Gracias por tu interés en nuestras piezas, a continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos. En este sentido, el encargo de nuestras piezas constituye tu acuerdo a estas condiciones generales. Si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactar con nosotros.
IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL PRESTADOR DEL SERVICIO
Prestador del Servicio:- Titular: Sara Hernández Martin
- N.I.F.: 50114711B
- Correo electrónico: soporte@isidorabrand.es
- Teléfono: 657 754 133
- Dirección: C/ Fuente Cisneros, 26 6A, Madrid
OBJETO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES
El propósito del contenido de esta página es regular la relación entre las personas (usuarias y/o clientes) y Sara Hernández . Por el mero acceso a www.isidorabrand.es adquieres la condición de usuaria/o, permitiéndote obtener información acerca de la actividad, prendas y características de los productos fabricados por Sara Hernández.
Las piezas de Sara Hernández se pueden encargar a través de la página web. El acceso y la navegación por el sitio web son gratuitos, aunque el encargo y la compra de productos conlleva el pago de un precio, así como el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Venta. Cualquier pedido, compra o transacción se realizarán exclusivamente entre Sara Hernández y la persona compradora que realiza el pedido.
Estas condiciones de venta únicamente aplican en los casos en que los clientes compren los productos en www.isidorabrand.es. No se aplicarán en caso de que los clientes compren los productos o contraten los servicios a terceros vendedores, Marketplace o tiendas físicas.
Condiciones Generales de Compra en isidorabrand.es
Objeto y Partes
Estas condiciones de venta únicamente aplican en los casos en que los clientes encargan y compran los productos en www.isidorabrand.es. No se aplicarán en caso de que los clientes compren los productos o contraten los servicios a terceros vendedores, Marketplace o tiendas físicas.
Oferta de Piezas de isidorabrand.es
Todos los diseños de Sara Hernández están hechos a mano y son piezas únicas, por lo que se realizan por encargo y previa aceptación de las condiciones de compra y de la forma de pago acordada.
Los materiales que utilizamos son delicados por lo que te recomendamos visitar nuestro apartado de Cuidado y mantenimiento.
Al ser productos realizados de forma artesanal habrá ligeras variaciones entre las fotos y el producto final.
El color de las piezas que aparece en pantalla puede estar sujeto a variaciones y no supone una obligación contractual.
Política de precios
Los precios que se puedan mostrar en el sitio web son fijados por Sara Hernández y se aplican a los pedidos realizados en el sitio web. Todos los precios se muestran en euros e incluyen el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y no incluyen tarifas de envío.
Ten en cuenta que también se pueden aplicar tasas locales (como tarifas por conversión de divisas, comisiones por tarjeta de crédito o bancaria, impuestos sobre las ventas, aranceles, etc) en función de lugar de residencia y la normativa local. Esas tasas correrán a tu cargo y no serán reembolsables.
Plazo de entrega
El plazo de entrega puede variar según la pieza. Cada pieza necesita su tiempo de producción, aproximadamente de 15 días laborales, hay que tener en cuenta que estos tiempos son estimados porque realizamos cada pieza exclusivamente para ti. Si necesitas tu pedido con especial urgencia o para una fecha determinada, consúltanos. Así nos aseguraremos de que llegue a tiempo a su destino.
Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario y rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto. Si hay un error en la dirección y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Por lo que es muy importante que nos facilites tu número de contacto para evitar cualquier problema y que puedan ponerse en contacto contigo.
Desestimiento, Cambios y Devoluciones
Fabricamos nuestras piezas por encargo, no existe stock alguno, por eso el resultado final puede ser ligeramente diferente al que ves en la imagen y podemos ofrecer un amplio rango de personalización, para que sean piezas realmente únicas. El diseño y la producción lo realizamos en Madrid, y al ser un producto artesano, es una producción limitada.
Como cada pieza está hecha por encargo no se admiten cambios ni devoluciones.
Si por alguna razón hubo algún problema con el transporte y el producto se ha deteriorado, contacta con nosotros inmediatamente, enviándonos un correo electrónico a soporte@isidorabrand.es adjuntando una fotografía en la que se pueda observar el desperfecto e indicando en el asunto del mail “devolución problema con el transporte” en un plazo máximo de 24 h, para poder cursar la reclamación a la empresa de transporte. Así podremos cursar la reclamación y enviarte de nuevo tu pieza en perfectas condiciones. Pasado este plazo, no podremos admitir reclamación por rotura en el envío.
Sólo se admite devoluciones en el caso de que hubiera algún fallo en la fabricación donde necesitariamos que nos devolvieran el producto en cuestión para arreglarlo y devolverlo de nuevo a su comprador. En dichos casos asumiremos los gastos de envío.
Exclusión de responsabilidad
Siempre que la ley obligatoria aplicable no estipule lo contrario, nuestra responsabilidad se limitará a los daños directos y en ningún caso seremos responsables de daños indirectos como pérdidas de ingresos o causas ajenas a nuestro control.
A título meramente enunciativo y sin ánimo de exhaustividad, Sara Hernández no será responsable de:
- La utilidad que tengan para el comprador y/o la adecuación a sus necesidades, de los productos adquiridos
- Los daños personales o materiales provocados como consecuencia de la utilización de los productos.
- El incumplimiento de sus obligaciones por motivos de fuerza mayor como puedan ser, sin ánimo de ser exhaustivo, huelgas, catástrofes naturales, etc.
En cualquier caso, la responsabilidad que asume Sara Hernández frente al comprador en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, como máximo y por cualquier concepto, al importe percibido por Sara Hernández en base a la venta del producto o servicio en cuestión.
MODIFICACIONES
Sara Hernández podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizar y/o modificar las presentes condiciones. Dichas modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el sitio web a través de cualquier medio y forma.
Asimismo, tenemos derecho a rectificar cualquier error y a modificar o actualizar en consecuencia, en cualquier momento y sin aviso previo, el contenido del sitio web.
CUESTIONES GENERALES
Idioma
El idioma aplicable a los presentes Términos y Condiciones es el castellano.
De existir alguna duda respecto de la interpretación entre lo expresado en la versión en castellano de estos Términos y Condiciones, y lo que dice alguna de sus posibles traducciones, prevalecerá la versión en castellano.
Legislación y fuero
Sara Hernández se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.
Renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que en derecho pudiera corresponderles, la/el usuaria/usuario y Sara Hernández acuerdan someter las diferencias que pudieran surgir sobre la interpretación y el cumplimiento de las presentes condiciones, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, España.
Protección de datos de carácter personal
Para obtener información respecto del cumplimiento por parte de Sara Hernández respecto del tratamiento de los datos personales, por favor visita la Política de Protección de Datos. Entiendo que aquí sería enlace a la ley de protección de datos
CONTACTA CON NOSOTROS
Desde el apartado de contacto puedes consultarnos cualquier duda, nos encantaría ayudarte en lo que necesites.
¡Muchas gracias!